No conocemos ninguna encuesta en Morena: Rodríguez

No conocemos ninguna encuesta en Morena: Rodríguez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Sin claridad para las encuestas para definir candidaturas en Morena Aguascalientes para puestos de elección, reconoció Natzielly Rodríguez Calzada, coordinadora de la bancada del partido en el Congreso, quien urgió a transparentar el proceso interno.

“No conocemos hasta el momento ninguna encuesta. No nos han dicho nada absolutamente, ni qué día se realizó la encuesta, ni a cuántas personas se les realizó, ni cuáles fueron los perfiles incluidos en la encuesta”, apuntó en entrevista.

De cara a la definición de candidaturas de Morena Aguascalientes para la renovación de alcaldías y diputaciones locales, la coordinadora del grupo parlamentario pidió a los dirigentes que se abra el proceso para bien de la militancia.

“Yo espero que se realice el proceso conforme a la encuesta y esos nombres que andan circulando, que supuestamente serán los candidatos, que no vayan de manera ilegítima”, agregó Rodríguez Calzada

– ¿Les alcanza el tiempo para el proceso?

– Ya deberíamos de estar sentándonos y explicándonos como se realizó la encuesta.

La falta de definición de candidaturas en Morena Aguascalientes generó incluso el cierre de las instalaciones estatales por parte de un grupo de militantes, el miércoles último, acusando supuesta injerencia externa.