Choque de combi con trailer deja un herido en Aguascalientes

Choque de combi con trailer deja un herido en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos, así como de la Policía Federal y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 25, que conduce a Loreto, Zacatecas en el entronque con la y carretera estatal 43, que va a Palo Alto, se había registrado el choque de una combi de pasajeros.
Por tal motivo se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales de Asientos, federales y los técnicos en urgencias médicas.
Al llegar se encontraron con una camioneta marca Toyota Hiace blanca con franjas café, con placas de circulación de transporte público de la entidad con el frente destrozado y el en interior, el conductor, quien fue identificado como Orlando de 20 años, quien resultara ileso.
Sin embargo, su pasajera , de nombre Nadia Mireya de 22 años, resultó herida, de tal forma que luego de ser extraída de la camioneta, fue llevada a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde su estado se reporta como estable.
Asimismo, en el lugar se encontraba un camión marca Dina tipo torton, en color azul, con placas de circulación del SPF.
Dicha unidad era conducido por Luis Humberto, de 25 años, quien señaló que conducía en condiciones normales, cuando de pronto sintió el impacto en la parte posterior.
Con estos datos, el presunto responsable fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.