Detienen a distribuidor de droga en Jardines de la Cruz en Aguascalientes

Detienen a distribuidor de droga en Jardines de la Cruz en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes capturaron a presunto distribuidor de sustancia ilícita, luego de que en el marco del Operativo Barrio Seguro fue detectado en el fraccionamiento Jardines de la Cruz.

La detención del sujeto se llevó a cabo por elementos del Destacamento Morelos, quienes al ir patrullando sobre avenida Las Palmas, detectaron que en la esquina de la calle Olivos del mencionado fraccionamiento, se situaba un individuo, mismo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga de forma fallida ya que rápidamente fue interceptado.

Al momento de realizarle una revisión preventiva, el individuo fue encontrado en poder de 7 envoltorios de polietileno en con sustancia granulada en su interior, al parecer metanfetamina cristalina.

Tras dicho hallazgo, elementos de la unidad 0004- B2 procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Rodrigo “N” de 38 años de edad, para posteriormente ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica.