Checa estas ideas de negocios con poca inversión

Redacción

Si estás pensando en convertirte en emprendedor, pero no sabes qué vender u ofrecer en tu negocio, esta información te interesará.

Claro, hay que reconocer que todos los emprendedores deben recorrer un largo camino de esmero y dedicación para alcanzar los objetivos que desean.

Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas empezar con tu negocio:

Venta de perfumes originales.

Según Bellaroma, empresa líder en perfumes de México, la diversidad de fragancias y precios, posibilita a los compradores adquirir desde el perfume más simple hasta el más sofisticado.

Lo mejor en este caso es conocer las características de cada fragancia, los ingredientes que lo componen, el sitio de fabricación, etcétera. También deberás saber la escencia de cada uno y si es útil para seducir, inspirar elegancia, exultar poder, rebeldía o magnetismo.

Edición de videos

Si dispones de las herramientas necesarias y eres un especialista de la edición de videos, puedes iniciar este emprendimiento sin ninguna inversión. Ofrece tu servicio a distintas compañías, para eventos o incluso para centros educativos de todos los niveles.

La edición de videos permite embellecer y potenciar todo aspecto diferenciador en tus presentaciones mediante la fusión de imágenes y sonidos.

Elaboración de mobiliario para espacios pequeños

La idea de este negocio es fabricar muebles plegables que puedan adaptarse a espacios pequeños y ser ideal para aquellos que busquen optimizar el ambiente con habitaciones y salas pequeñas en sus viviendas o departamentos.

Para ponerte manos a las obras necesitarás de un diseño especial, la manufactura y distribución apropiada. Puedes colocar en venta tus muebles a través de una tienda online o en mueblerías.

Invernaderos acuapónicos

Crea un invernadero urbano mixturado con peceras. Las plantas obtienen nutrientes de los desechos orgánicos de los peces y luego el líquido, purificado por los vegetales, se devuelve a la pecera.

Tu público objetivo es aquel interesado en productos de origen natural. Es un negocio que presenta una propuesta autosustentable y comercialmente viable para la producción de alimentos en las ciudades.

Revista online

Si eres un apasionado de temas específicos, anímate a crear tu revista digital personal. En ella puedes obtener ganancias a través de dos modos: por venta de publicidad al interior de la revista o cuotas por la suscribir a la misma.

Siempre es recomendable que crees un site web capaz de difundir la revista y captar suscriptores.

Agente de viajes

La idea será que te vuelvas un agente de viajes que pueda tener su propia agencia de viajes, en la que puedas facilitar todos tus servicios a las personas que lo necesiten.

Este es un negocio sumamente rentable donde la inversión resulta mínima y las ganancias muy provechosas.

Con información de El Economista