Redacción
Ciudad de México.-En la letra de la canción, Chalino menciona lo mucho que adoraba a Cynthia, cuánto le gustaba tenerla entre sus brazos y poder verla. Ella compartió que esa es su tema favorito, inclusive la bailó en su fiesta de XV años con su hermano.
“La canción que mi papá me dedicó es Una tarde, que pues obviamente va a ser mi favorita, incluso la bailé en mi quinceañera, en el vals, con mi hermano (…) fue como un regalo que él me dejó”
Cynthia también recordó que su papá no sólo le cantó la canción antes de morir, sino que en su momento la grabó para que ella la pudiera escuchar en estudio.
Cynthia aún vive en Estados Unidos, donde conserva algunas pertenencias de su papá (Archivo)
Lamentablemente, Chalino nunca pudo escuchar el resultado de las grabaciones del álbum donde se encuentra esa canción, pues salió como un disco póstumo.
Te puede interesar:Paola Suárez tuvo una aparición mientras rezaba con la mamá de Wendy Guevara: “La abrazó”
Ahora la joven piensa que Una tarde, que debía de ser un tema más, se convirtió en una de las canciones que más significado tiene en su vida.
Entre las tantas preguntas que Cynthia aceptó responder en TikTok, permitió a sus seguidores ver cómo lucen hoy los espacios de su casa, donde su papá y su hermano –Adán Sánchez, quien murió en un aparatoso accidente automovilístico- siempre estaban.
Te puede interesar:Sofía Castro responde a los rumores de la supuesta rivalidad que tiene con quien fuera su hermanastra, Paulina Peña
Mencionó que su mamá ha sido quien ha intentado conservar todo intacto, principalmente las pertenencias de su hermano.
En cuanto a las cosas que eran de su papá, algunas las han tenido que sacar de su casa (como las armas de fuego y la joyería, para proteger los bienes más costosos), y otros pocos, como sus autos y premios, aún los resguardan.
Chalino falleció de dos tiros, su cuerpo fue hallado en una carretera de Culiacán, Sinaloa (ViX)
Cynthia confesó que ver las últimas imágenes de Chalino afectan su salud mental
Entre las cosas que compartió, también mencionó que como hija de Chalino Sánchez siempre se ha sentido orgullosa del impacto que la música de su padre aún tiene en la sociedad, pero lo que menos le gusta de ser parte de su familia es que aún le afecta que sus fanáticos recuerden tanto la última presentación, cómo fue su muerte o que se sienta forzada a hablar de detalles de su vida privada.
“Hay veces en que me despierto y lo primero que veo en la mañana es su última presentación y es como… qué ching** que alguien lo esté subiendo un video de mi papá, pero a la vez, de su última presentación… me da pa’bajo ver esos últimos momentos, entonces es algo complicado”, expresó Cynthia.
Explicó que hay muchas imágenes en internet que perjudican su salud mental, pero piensa que no puede quejarse porque son los fans de su papá quienes las comparten y, el mismo tiempo, ellos son quienes lo mantienen como un ícono del regional mexicano.
Con información de Infobae