Cerrará sin deuda gobierno de San José de Gracia: AMR

Cerrará sin deuda gobierno de San José de Gracia: AMR

Andrés Rojo

San José de Gracia, Ags.- Asegura el presidente municipal de San José de Gracia, Alberto Martínez Rodríguez, que entregará un ayuntamiento con finanzas sanas, con una deuda manejable que no se incrementó durante la presente administración y que dará un importante margen de maniobra al siguiente gobierno.

Comentó que únicamente se tiene un rezago de 5 millones de pesos por concepto de pagos al ISSSSPEA referente a la deuda heredada por pasadas administraciones municipales.

“Nosotros pretendemos no dejar deuda en ningún sentido, en caso de que haya será mínima pero la dejaremos bien requisitada con pasivos”.

El primer edil agregó que a pesar de que ya le resta menos de un mes a su gobierno todavía se siguen arrancando al menos 10 proyectos de obra pública con recurso garantizado para la conclusión en la próxima administración, entre las que destaca la rehabilitación de la carretera que conecta la cabecera municipal y la comunidad de Paredes.

Dicha obra es de las más importantes y se espera que esté concluida a finales de mes o a más tardar en enero.

“En esta obra se invirtieron 2 millones 400 mil pesos y se espera concluir a finales de año”.

Sobre su futuro, Alberto Martínez Rodríguez aseveró que regresará a la docencia en  educación primaria aunque posteriormente regresaría a la política a través de su partido Nueva Alianza.