Celebra el DIF Estatal las fiestas decembrinas con los jóvenes de la Casa del Adolescente

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Al encabezar la posada navideña que se organizó en la Casa del Adolescente, la presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, exhortó a los jóvenes a que sigan aprovechando la oportunidad que tienen de prepararse y construirse un mejor futuro, destacando que en este centro se les brinda una atención integral con la que no cuentan en otros estados.

Acompañada por los titulares de las dependencias que colaboran en la Casa del Adolescente, la primera dama resaltó que el DIF Estatal seguirá trabajando intensamente para que este sector social reciba un servicio de calidad, que responda a sus necesidades y también a sus intereses, para que sigan sintiendo este espacio como su segundo hogar.

Agregó que el gobernador Carlos Lozano de la Torre, le apuesta a los jóvenes porque será en las nuevas generaciones donde recaiga el liderazgo social y político del estado, razón por la cual deben disponer de los medios necesarios para que se preparen y puedan cumplir sus sueños.

“Yo los invito a que abran su corazón y aprovechen la oportunidad de oro que tienen en sus manos de asistir a un centro en el que se les ofrecen distintos talleres, clases, servicios y actividades de esparcimiento”, expresó.

Comentó que este convivio es un pretexto para agradecer nuevamente a todos los alumnos la confianza que tienen en este centro, convocándolos a que “se apoderen de este lugar que ya les pertenece, manténganlo en buenas condiciones  y cuídenlo”, les dijo.

Al mismo tiempo, los invitó a que aprovechen estas fiestas decembrinas para reflexionar sobre lo que han alcanzado a lo largo de este año, y también para que se planteen nuevas metas por cumplir en el año que viene.

“Cerramos con éxito el 2015,  y les hago la invitación para que sigan motivando a más jóvenes  a que se acerquen a este centro, en donde pueden desarrollarse en un ambiente positivo”, agregó.

Destacó que en los jóvenes se tiene la fe y la esperanza de tener una mejor sociedad, por esta razón, deben recibir todo el cariño y atención dotándoles de las herramientas necesarias para que puedan tener un mejor futuro.

Asimismo, agradeció a todas las dependencias de gobierno del Estado su contribución, ya que gracias a su participación  este centro está dando buenos resultados, porque ahora los jóvenes cuentan con un lugar en donde pueden divertirse, formarse, aprender cosas nuevas y convivir con grupos de su edad que tienen intereses similares.

Como parte del festejo, los jóvenes degustaron ponche y tamales, además que participaron en una rifa de regalos y rompieron las tradicionales piñatas.