Casi lo matan tras una transacción de drogas que salió mal en Ags.

Casi lo matan tras una transacción de drogas que salió mal en Ags.

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Entre la vida y la muerte se debate un sujeto de 27 años de edad que recibió un balazo calibre 9 milímetros en el estómago la noche de este jueves en el fraccionamiento Arboledas en el norte de esta ciudad.

De acuerdo con testigos, Osiel Ortega Vega de 27 años de edad presuntamente trataba de comerciar drogas y algo salió mal por lo que al trata de huir en su motocicleta recibió el balazo.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica al hospital Hidalgo donde se reportó que su estado de salud es grave y delicado.

Los hechos se verificaron cerca de las 22:30 horas cuando Ortega salía de una cantina ubicada en Convención Norte y al dar sus primeros pasos, se encontró con el presunto vendedor de drogas con el que se hizo de palabras.

De manera intempestiva el presunto responsable sacó un arma y disparó contra el afectado que todavía alcanzó a subir a una motocicleta de la marca Italika en color negro con vivos amarillos sin embargo a las afueras de una tienda Oxxo que se ubica en Convención y Libertad detuvo su marcha y pidió ayuda a quienes se encontraba en ese lugar.

 

Cerca del lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 mm además de varios paquetes con pequeñas dosis de droga al parecer marihuana.