Carta abierta a empresarios mexicanos

Estimados señores:

Ciudad de México.- Con el enorme respeto que me merecen, y en respuesta a los recientes llamados de algunos reconocidos empresarios mexicanos a NO votar por el “populismo” y por AMLO, quiero manifestarles mi compromiso de hacer caso a sus “sugerencias” llenas de falta de respeto a mí como ciudadano y a millones de mexicanos que, como yo, carecemos de sus riquezas y poder empresarial, razón por la cual, tal parece que debemos “ajustarnos” a lo que ustedes piensan que es más conveniente para #México, pero que a través de las últimas décadas, no ha sido lo más benéfico para los mexicanos.

Pues bien, en “obediencia” a sus mandatos (no poco arbitrarios), quiero comprometerme con ustedes a que, en ejercicio de la LIBERTAD que nuestra Carta Magna me garantiza y que el juego de la “democracia” me demanda, VOTARÉ por quien ustedes me indiquen.

Si es por Ricardo Anaya Cortés su “sugerencia”, con gusto lo haré. Si el elegido de ustedes es José Antonio Meade porque garantiza la “estabilidad de nuestra economía” (que no está garantizada si ustedes piensan cerrar sus empresas y quitar fuentes de empleo si gana Andres Manuel Lopez Obrador), porque con él la impunidad seguirá reinando en nuestro país, la inseguridad y violencia crecerán y serán incontrolables como son hoy en día, pues con todo gusto VOTO por él. PERO por favor sean claros, indíquennos a los MEXICANOS (sin poder y dinero) por quien DESEAN ustedes que votemos para que continúen conservando sus privilegios que han hundido a 80 millones de mexicanos en la pobreza y para garantizar la “estabilidad” de nuestra Nación.

CUANDO ustedes me indiquen por quién debo votar, entonces me comprometo también en trabajar arduamente para convencer a 35 millones de mexicanos que piensan votar por AMLO a que no lo hagan y que sigamos las órdenes de ustedes…

A cambio sólo les pediría tres compromisos a todos ustedes y a toda la comunidad empresarial de #México:

1.- Generen los 5 millones de empleos que hacen falta en #México
2.- Que ningún mexicano se quede sin trabajo bien remunerado, con prestaciones, con seguridad social, con vacaciones y reparto de utilidades en los próximos seis años y durante toda su vida. Que seamos contratados por sus propias empresas y no por las famosas “outsourcing”…
3.- Reduzcan sus márgenes de utilidad en favor de ofrecer mejores salarios a sus empleados que, de otra forma, NO les harán caso y votarán convencidamente por AMLO, a quien ven como la mejor alternativa hoy para #México y sus intereses de ellos, intereses que ninguno de ustedes a privilegiado.

RESPETUOSAMENTE

Ciro Ávila

carlogisticspr1@gmail.com

Ciudadano de a pie, ciudadano que sin ningún poder económico, político, social, simplemente DESEA-ANHELA construir un #México de Alto Nivel para todos los mexicanos.