Carlos Villagrán narra lo que sufrió después de aspirar a una candidatura

Carlos Villagrán narra lo que sufrió después de aspirar a una candidatura

Redacción

Ciudad de México.- El comediante Carlos Villagrán reveló que desea estar alejado de los medios de comunicación, luego de intentar ser candidato a elección popular en Querétaro.

En entrevista con el programa “Sale el Sol”, en un inicio el humorista rechazó responder las presuntas de los reporteros, debido a que se había retirado “totalmente” del medio artístico.

“Ya no, amigo, ya no estoy totalmente fuera de esto”, mencionó el humorista.

Posteriormente, el comediante accedió a narrar lo que sintió después de registrarse como aspirante a una candidatura. Villagrán señaló que recibió muchos comentarios negativos y hasta “mentadas de madre” pos sus aspiraciones políticas”.

“Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre”, mencionó el comediante.

En contraste, Carlos Villagrán mencionó que después de interpretar durante 50 años el personaje de “Kiko”, el público le realizaba varios halagos por su labor al frente de las cámaras.

Cabe recordar que en enero pasado, el histrión se registró como candidato por la gubernatura, así como para competir como alcalde por la capital del estado por el partido Querétaro Independiente.