Capturan a sujetos con crystal en La Cachimbas

Capturan a sujetos con crystal en La Cachimbas

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos personas que se desplazaban por la zona conocida como Las Cachimbas, a bordo de un vehículo con placas de Hidalgo, en cuyo interior fueron localizados dos envoltorios con 20 gramos de crystal, por lo cual ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías Estatales del grupo motorizado Dragones, efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse por la carretera federal 45, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, Jesús María, detectaron un vehículo Honda Civic, detenido momentáneamente, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial lo puso en marcha nuevamente alejándose sobre la misma arteria.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados quienes le marcaron el alto al conductor, mismo que detuvo la marcha de la unidad en la calle Norte, acto seguido, los uniformados se aproximaron para entrevistarse con Jesús de 41 años de edad y su acompañante José de Jesús de 27 años de edad.

Al no contar con la documentación del vehículo, los uniformados les indicaron a los ocupantes que descendieran de la unidad, toda vez que realizarían una revisión dentro del auto.

Fue así, que localizaron dos envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 20 gramos, por lo que en ese momento, tanto Jesús como José de Jesús, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.