Capturan a “La Cocona” y Rodrigo con droga en Asientos

Capturan a “La Cocona” y Rodrigo con droga en Asientos

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En distintos puntos del municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía preventiva de dicha cabecera municipal, que participaban en el operativo Escudo, llevaron cabo la detención de dos personas en posesión de droga, a quienes les aseguraron alrededor de 20 gramos de crystal.

La primera detención se registró en la comunidad de Ciénega Grande, donde policías estatales y municipales, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido como “La Cocona” el cual llevaba en su poder, cuatro envoltorios que contenían droga crystal, narcótico que dio un peso de 8.35 gramos.

Su detención se registró cuando los uniformado se desplazaban sobre la calle Morelos y lo detectaron manipulando la reja de una propiedad, sin embargo, al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo.

En ese momento los policías descendieron de las patrullas y le dieron alcance a Luis, de 43 años de edad, para cuestionarlo sobre su actuar, fue al momento de realizarle una inspección corporal, que localizaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 8.35 gramos, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La segunda detención se efectuó en la comunidad de Jarillas, cuando policías estatales y municipales que recorrían las terracerías, carreteras, así como las localidades que limitan con Zacatecas, detectaron que sobre la calle La Escondida, se encontraba un individuo aparentemente intoxicándose con crystal en la vía pública.

Al percatarse de la presencia policial, dicho individuo se alejó aceleradamente, sin embargo, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Rodrigo, de 29 años de edad, originario de Loreto, Zacatecas.

Al momento de realizare una inspección corporal, los uniformados localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 9.79 gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenido.