Capturan a dos que robaron 4 costales del tren en San Pancho

Capturan a dos que robaron 4 costales del tren en San Pancho

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Dos individuos que fueron sorprendidos en los momentos en que robaban costales de grano del tren, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, luego de esto fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la comunidad de La Guyana en las vías y la carretera estatal 65 se encontraban dos sujetos a bordo del tren robando costales de granos.

Por lo cual, los elementos estatales y municipales se trasladaron al lugar y sorprendieron a los dos individuos quienes, antes de que intentaran escapar, fueron asegurados, los cuales se fueron identificados como Gabriel, de 24 años de edad y Ricardo Aarón, de 27 años a quienes se les aseguraron cuatro costales de 50 kilogramos cada uno.

Luego de esto, procedieron a trasladar a los inculpados, junto con los cuatro costales a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.