Capturan a dos por robar al tren en San Francisco de los Romo

Capturan a dos por robar al tren en San Francisco de los Romo

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- La inmediata reacción así como la coordinación entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la policía municipal de San Francisco de los Romo, bajo el esquema de Mando Único, permitió que se efectuara la captura de dos individuos que presuntamente hurtaron varios costales de polietileno de los vagones de Ferromex.

Alrededor de las 21:20 horas, a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la zona de Paseos de la Providencia, concretamente en la estación de Ferromex, era requerida su intervención toda vez que se estaba suscitando un robo.

Inmediatamente se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar policías estatales y municipales quienes efectuaron un recorrido en la zona y en el camino de terracería que conduce a la carretera estatal 101, detectaron a dos individuos cargando cada uno un costal.

Al cuestionarlos sobre la procedencia de los mismos, comenzaron a contradecirse sin poder dar una explicación, sin embargo, a escasos metros de distancia, los oficiales detectaron otros cuatro costales, asegurándose en total seis piezas con 200 kilogramos de polietileno.

Por lo anterior,  fueron detenidos quienes dijeron llamarse: Jair de Jesús de 36 años y Francisco Javier de 32, los cuales fueron identificados por el personal de seguridad de Ferromex y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.