Por robo tipo boquetazo detuvieron a Juan Martín y Alejandro

Por robo tipo boquetazo detuvieron a Juan Martín y Alejandro

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en una acción coordinada con la policía municipal de San Francisco de los Romo, efectuaron la captura de dos individuos que fueron sorprendidos sustrayendo costales de nuez, en agravio de un rancho denominado “Las Nogaleras”, donde realizaron un boquete.

A través del número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el rancho referido, ubicado sobre la carretera 45 norte, a la altura del kilómetro 23, estaba efectuándose un robo por lo que era requerida la intervención de la policía.

A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron al rancho en mención, donde detectaron a dos individuos sustrayendo a través de un boquete dos costales de nuez, quienes al percatarse de la presencia policial, dejaron abandonados para posteriormente alejarse.

De inmediato, los oficiales efectuaron la captura de quien dijo llamarse Oscar Alejandro de 21 años y Juan Martín de 34, quienes finalmente junto con la mercancía asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.