Capturan a distribuidor de drogas en El Chaveño

Capturan a distribuidor de drogas en El Chaveño

Redacción

Rincón de Romos, Ags.-Una vez más, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado deja fuera de circulación a un individuo presuntamente dedicado a la venta y distribución de narcóticos, en esta ocasión en el municipio de Rincón de Romos en donde fue detenido cuando llevaba en su poder una bolsa que contenía 195 gramos de marihuana, hierba que presuntamente distribuía en la comunidad El Chaveño.

A través del número de denuncia anónima 089, se recibieron algunas llamadas en las que padres de familia reportaron que durante la noche, un individuo entregaba sustancias ilícitas a los jóvenes habitantes de la comunidad El Chaveño y temían que sus hijos fueran a consumir algún narcótico.

Con la información obtenida, elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) intensificaron los recorridos y presencia policial en la comunidad referida, alrededor de las 00:55 horas, al circular sobre la calle Doctor Francisco Guel Jiménez observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva.

Su actuar, llamó la atención de los uniformados por lo cual, fueron tras él y le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Rubén de 26 años de edad para cuestionarlo sobre su presencia en el lugar.

Juan Rubén cayó en varias contradicciones mostrando cierto nerviosismo, por lo cual, los policías procedieron a efectuarle una inspección corporal y fue así que detectaron entre sus pertenencias una bolsa que contenía marihuana, hierba que en la báscula dio un peso de 195 gramos aproximadamente.

Finalmente, Juan Rubén fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.