Caos vehicular, accidentes e inundaciones dejó la lluvia de anoche en Ags.

Caos vehicular, accidentes e inundaciones dejó la lluvia de anoche en Ags.

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- La lluvia de la noche de éste sábado dejó choques, cierre de calles y avenidas al paso vehicular además de inundaciones y encharcamientos así como una docena de vehículos varados principalmente en la zona oriente de esta ciudad.

De acuerdo con Protección Civil municipal, fueron cerradas al tránsito vehicular las avenidas Siglo XXI en su cruce con la salida a San Luis Potosí por una inundación donde el nivel del agua superó el medio metro, lo que imposibilitó durante horas al circulación de los vehículos.

De igual manera en la Avenida Guadalupe Zamarripa en esquina con González Carrillo en la colonia Emiliano Zapata, un vehículo se impactó contra una barda.

En el fraccionamiento Norte, un VW beetle en color verde, perdió el control bajo la lluvia y se impactó contra un muro de contención.

En la comunidad de Calvillito en el oriente de esta ciudad al menos 5 vehículos se quedaron varados, lo mismo que en la Avenida Poliducto abajo del puente otros tantos automóviles les sucedió lo mismo.

En el fraccionamiento Las Plazas cerca de la Avenida Constitución varias casas resultaron anegadas, esto en la zona nororiente.

Además de que la Avenida Aguascalientes en su cruce con Miguel Angel Barberena también fue cerrado al tránsito, también en el oriente.

En el fraccionamiento Lomas del Ajedrez una casa se inundó luego de que el nivel del agua alcanzó casi un metro de altura dañando sus muebles.

2016-09-25-photo-000002882016-09-25-photo-00000290