Candidato pro covid en Aguascalientes llevó más gente a los bailes que organizaba que a las urnas

Candidato pro covid en Aguascalientes llevó más gente a los bailes que organizaba que a las urnas

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El polémico candidato a diputado federal de Redes Sociales Progresistas (RSP) al distrito 02  Teódulo Núñez,  llevó más gente a los bailes que organizaba en los barrios aún en semáforo covid naranja que a las urnas.
De los 8 contendientes por el distrito Núñez se alzó con el último lugar al obtener tan solo 1,047 votos, en base al resultado final de los cómputos distritales validados por el Instituto Nacional Electoral.
El total de votos en el distrito fueron de 142,845, donde la panista Mónica Becerra quien se alzara con el triunfo se llevara 64,414 equivalente a poco más del 45 por ciento de la votación, mientras que a Núñez apenas le dio para el 0.73 por ciento.
Aún con ello, el mismo señala que fue víctima de fraude al no apreciar los votos que le comprometieron los barrios del oriente de la ciudad.
Criticado por los bailes masivos que organizaba exponiendo a los contagios del covid a los asistentes y retando a las autoridades policiacas, el mismo se queda con las ganas de llegar a la cámara alta.