Cambia de coach, pero Panteras pierde igual. Ahora con Libertadores

Cambia de coach, pero Panteras pierde igual. Ahora con Libertadores

Redacción

Querétaro, Qro.- En un partido lleno de emociones las Panteras lo dieron todo ante Libertadores que se llevaron el triunfo en tiempo extra 126-122.

Anoche Héctor Santos con los visitantes y Omar Quintero con los locales protagonizaron el tremendo encuentro que se vivió con contrastes, las defensas a tope, los bombazos y un sabor que solo tiene el basquetbol, el juego fue grandioso por la calidad de ambas escuadras.

Después de una intensa guerra en el tiempo regular en el cual con Tony Criswell de Panteras anotó los libres que anunciaban el tiempo extra, fue precisamente en los cinco minutos finales en los que Querétaro fue mejor con el temple de el ex NBA Jordan Adams.

Los mejores anotadores por Panteras fueron Tony Criswell con 30 puntos y 6 rebotes, Isaiah Austin, Jacobi Boykins e Idris Alvarado con 19 puntos cada uno, con 7, 9 y 7 rebotes, respectivamente.

Libertadores hizo lo suyo en los momentos clave, Jordan Adams fue el jugador del partido con 34 puntos y 10 rebotes, Paul Hernández 25 puntos, Stedmon Lemon 24, Gerard 20 puntos.Ambas escuadras tienen un nuevo compromiso este viernes 23 de octubre en el Auditorio General Arteaga de Querétaro a las 18:00 horas.

Con el resultado Libertadores consiguió el boleto a la postemporada y Panteras a pesar del esfuerzo matemáticamente ya no podrá calificar a playoffs.                                   

  1          2          3          4          TE        Total

Libertadores               24        37        26        24        15        126     

Panteras                     29        29        29        24        11        122