Cae sujeto con crystal y marihuana en Aguascalientes

Cae sujeto con crystal y marihuana en Aguascalientes

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Un sujeto que llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con crystal y otro con mariguana, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia pro calles de la colonia Trojes de San Pedro, en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando en determinado momento, fueron abordados por dos mujeres que les solicitaron su ayuda.

Tras detenerse, les indicaron que metros más adelante se encontraba un sujeto que las había insultado en varias ocasiones, por lo cual, con las características del inculpado se dio a la tarea de ubicarlo, fue así que en el cruce de las calle Gertrudis Ramos y Municipio Libre, lograron detectar a la persona señalada.

Por lo cual llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Elder Adrán, de 28 años de edad, quien al momento de ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de cinco gramos y uno más de mariguana con un peso de 30 gramos.

Con estos elementos, los oficiales procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.