Busca fiscalía acercamiento con nuevos alcaldes locales

Busca fiscalía acercamiento con nuevos alcaldes locales

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La fiscalía buscará tener un acercamiento con titulares de las once alcaldías del estado que asumieron durante la semana pasada, señaló su titular Jesús Figueroa Ortega, quien dijo que ya sostuvo una entrevista con el edil capitalino Leonardo Montañez Castro.

“Con algunos alcaldes ya hubo contacto, no con todos. Específicamente hace unos días platiqué con Leo (Montañez). Estuvo en mi oficina, platicamos cerca de tres horas hablando de temas de seguridad que tiene que ver con el municipio capital”, resaltó.

Figueroa Ortega citó que dentro de los temas que abordó con el nuevo alcalde capitalino se encuentra el proyecto de los juzgados cívicos, que fue iniciado desde la pasada administración, sobre lo cual dijo que le  externó su punto de vista en relación a ello.

“Con otros alcaldes ya hemos venido platicando. Con algunos por teléfono, algunos en persona, pero estamos abiertos para con quienes faltan hagamos el contacto necesario para trabajar de la mano”, reiteró el fiscal.

Entre el miércoles 13 y el viernes 15 últimos, fueron renovados los once ayuntamientos locales.