Brotan baches del tramo recién concluido de Tercer Anillo

Brotan baches del tramo recién concluido de Tercer Anillo

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- A casi un año de ser concluida el tramo poniente del Tercer Anillo (noviembre 2015) ya comienzan a brotar baches en varios puntos de la vialidad, lo que llama la atención dado el tiempo de uso que tiene.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro, las garantías de la obra ya vencieron por lo que correspondería a los gobiernos municipales de Aguascalientes y Jesús María dar mantenimiento a la vialidad.

Sin embargo, la dependencia a su cargo ha emprendido trabajos de bacheo para mejorar las condiciones del arroyo vehicular.

En total son 12.4 kilómetros comprendidos en el tramo poniente del Tercer Anillo, desde el Boulevard Juan Pablo II hasta el Boulevard Alejandro de la Cruz, en Jesús María, y en varios puntos ya se han presentado baches por las lluvias de los últimos días y el paso de transporte de carga pesada.

No obstante para los automovilistas que utilizan este tramo del Tercer Anillo consideran que no se utilizaron materiales de calidad para la pavimentación ya que ha sido poco tiempo desde que se entregó la obra y ya presenta fallas.