Brayan balea a su ex pareja en el Anexo Palomino

Brayan balea a su ex pareja en el Anexo Palomino

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Una más de un Brayan. Ahora, aparentemente drogado se trasladó desde su domicilio en el Guadalupe Peralta hasta el Anexo Palomino para pedirle a su ex pareja que regresara con él. Sin embargo, Rosa Esmeralda Esqueda de 19 años, vecina de la calle Pensadores de Ote 1812 se negó y Brayan sacó una pistola calibre .22 con la que le disparó.
El disparo solo le provocó un rozón en el hombro a Rosa Esmeralda. La detonación fue escuchada por un vecino, que al mismo tiempo es Policía Municipal y que se encontraba “franco” en su casa.
Dicho elemento logró la detención de Brayan de Luna Muñoz de 18 años de edad, quien al ser cuestionado sobre lo que había hecho, dijo que comenzaron a discutir y que ya llevaban un año separados, pero en determinado momento “satanás lo había tentado”.
Rosa Esmeralda fue atendida en el lugar de los hechos por los paramédicos y determinaron que no había necesidad de trasladarla a un nosocomio, en tanto que el agresor, fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial para llevar a cabo la carpeta de investigación respectiva.
Sobre el arma de fuego, el propio Brayan reconoció que la había comprado a un “compa” en 200 pesos para su protección, debido a que hace unas semanas lo habían “enfierrado”.

+Foto cortesía Patrulla 790