Bravos derrotan a Rieleros 4-3 en SLP

Bravos derrotan a Rieleros 4-3 en SLP

Redacción

Ciudad Fernández, S.L.P.- En gran juego de pelota celebrado en el parque Emiliano Zapata de la comunidad de El Refugio en el municipio potosino de Ciudad Fernández, Nico Vázquez encabezó la ofensiva de Bravos de León con par de cuadrangulares para guiarlos al triunfo 4-3 ante los Rieleros de Aguascalientes.

Los del bajío ahora de locales, no tardaron mucho en mover la pizarra, en la conclusión del primer turno con panorámico de Nico Vázquez, se pusieron adelante 1-0.

En la segunda baja los Bravos hicieron par de carreras, Miguel Torrero con sencillo trajo una y Sergio García con elevado de sacrificio al central produjo la otra, para el 3-0.

En el cierre del quinto rollo, Nico Vázquez volvió a mover el marcador con largometraje por el izquierdo para el 4-0.

El expreso se quitó la blanqueada en la séptima entrada, Cristhian Presichi con imparable al jardín izquierdo mandó a la goma al Jesse Castillo, poniendo la pizarra 4-1.

En el octavo episodio, la máquina se acercó con par de registros, Richy Pedroza anotó en error del campo corto Héctor Hernández a batazo de Eliezer Ortiz, que a su vez cruzó el pentágono con doblete de Aldo Flores para el 4-3 en el score.

Rieleros   000  000   1 2 0       3   8   1

Bravos     120  010   0 0 X      4  14  1

León: Mitchelle Guzmán; Francisco Córdova (4); Alexis Lara (6); José Sánchez (7); Héctor Navarro (7); Luis Ángel Daniel (8); Anthony Gómez (8); Fernando Villalobos (8); Ricardo Gómez (9) y Miguel Olivia; Marco Chicuate (6). Rieleros: Demetrio Gutiérrez; Daniel Díaz  (3); Fernando Irazoqui (5); Emmanuel Torres (6); Gabriel Aguilar (7); Jorge Quiñonez (8) y  Carlos Rodríguez; Leo Rodriguez (7).