Borracho conductor impacta taxi y se da a la fuga

Borracho conductor impacta taxi y se da a la fuga

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un imprudente conductor que se incorporó mal a un puente vehicular, impactó en su costado a un taxi y provocó que el conductor de la unidad de alquiler brincara el camellón central y se proyectara de frente contra otro auto.
El responsable de haber provocado este accidente se dio a la fuga del lugar y su pequeño auto fue localizado abandonado en calles del Fracc México, por cierto, con latas de cerveza vacías en su interior, pero del cobarde que iba al volante no se sabe nada.
Los hechos se registraron la noche de este sábado en el puente vehicular de Av. Aguascalientes y Arqueros en el Frac Vista del Sol.
Los involucrados son un Chevrolet Spark en color blanco que aparece como responsable del accidente. El taxi 3422 que conducía Gustavo Salazar Díaz, quien por cierto resultó lesionado y trasladado al Hospital 2 del IMSS. Y finalmente un Nissan Tsuru blanco 2013 que conducía Juan Camacho Varadas de 56 años quien al igual que su acompañante Blanca Nohemi Contreras Valdés de 45 años resultaron heridos y fueron llevados también al hospital 2 del IMSS.
El Spark y el taxi se desplazaban en sentido de circulación de oriente a poniente, al entrar al puente vehicular el Spark alcanzó a invadir un poco el carril izquierdo por donde circulaba el taxi y con ello lo impactó en su costado derecho.
Tras ese golpe, el conductor del Spark se dio a la fuga y el taxi salió proyectado contra el camellón central y tras brincarlo, impactó de frente al Nissan Tsuru cuyo conductor jamás se esperó una acción así.
El taxista y los dos ocupantes del Nissan Tsuru resultaron lesionados y hospitalizados, en tanto que el Spark fue ubicado frente a la finca marcada con el 235 de la calle Michoacán en el Fracc México, pero ya estaba abandonado.