Niño de 4 años se colgó de una camioneta y sufrió aparatosa caída

Niño de 4 años se colgó de una camioneta y sufrió aparatosa caída

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.-  Un niño de 4 años de edad resultó lesionado al caer de la pequeña camioneta en la que iba colgado a manera de juego en la parte de atrás. El infante sufrió algunos golpes en la cabeza, pero a pesar de ello no ameritó ser trasladado a un hospital.

La conductora de la camioneta Chevrolet Tornado en color azul identificada como Rosa Reina Resendiz Maldonado de 58 años, señaló que se dedica a distribuir tortillas en las tiendas y cada que pasa por esa zona un grupo de niños se cuelgan de la camioneta, incluido el menor de 4 años.
El accidente se registró en el cruce de las calles Palma Guadalupe y Palma Bambú en Bajío de las Palmas.

Como en otras ocasiones, la comerciante Rosa Reina vio a la distancia el grupo de niños que “colean” su camioneta por lo que decidió acelerar un poco más para que no la alcanzaran, sin embargo el menor Julio Alejandro de 4 años ya se había trepado en la parte de atrás, pero con la velocidad perdió el equilibrio y sufrió la caída.

De inmediato salió corriendo su madre para auxiliar al menor que por fortuna no sufrió heridas graves.
La conductora de la camioneta hizo ver a las autoridades que el accidente era responsabilidad de los propios menores y los padres de estos, al no estar al pendiente de ellos.

La mamá de Julio Alejandro reconoció que ya se ha visto superada por su hijo debido a que es hiperactivo y no lo ha podido controlar.