Bomberos de Ags rescatan a pareja que terminó prensada en Pabellón de A

Bomberos de Ags rescatan a pareja que terminó prensada en Pabellón de A

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado llevaron a cabo el rescate de una pareja que terminó prensada dentro de su vehículo tras participar en un accidente registrado en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Fue alrededor de las 03:00 horas aproximadamente cuando se recibió el reporte de que en la carretera federal 71, se había registrado un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 12+110, en el que varias personas resultaron lesionadas.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, paramédicos del ISSEA y personal de Bomberos del Estado, quienes al llegar se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen Jetta gris, con placas del estado de Carolina del norte que presentaba el frente de la unidad completamente destrozada.

Asimismo, se percataron de que en el interior de la unidad se encontraban el conductor Manuel, de 26 años de edad y su acompañante Cindy Carolina, de 18, prensados entre los fierros retorcidos, ante esto los elementos de Bomberos se dieron a la tarea de iniciar las labores de rescate utilizando para ello el equipo hidráulico conocido como las “quijadas de la vida”.

Luego de unos minutos lograron extraer a los afectados que posteriormente fueron llevados a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde actualmente se encuentran encamados.

En el lugar se encontraba un tráiler marca Kenworth blanco, modelo 2008, con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Cruz Azul, que era conducido por Félix, de 27 años de edad, quien fue asegurado en el lugar y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.