Blindan límites de Aguascalientes con Jalisco tras balacera en La Chona

Blindan límites de Aguascalientes con Jalisco tras balacera en La Chona

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reforzó la vigilancia en la frontera oriente y sur del estado, luego de los hechos ocurridos en la zona del Mesón de los Sauces en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Tras conocerse los hechos, el Secretario de Seguridad Pública el Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, ordenó que se implementara un operativo de seguridad a fin de intensificar la vigilancia y la presencia policial en la zona oriente y con ello, evitar el ingreso de posibles delincuentes a la entidad, tras los hechos que se registraron esta tarde en el vecino Estado.

Para proteger la integridad de los habitantes de Aguascalientes, Sánchez Mendoza instruyó a los elementos a que se reforzara la vigilancia en la carretera federal 70 oriente que conduce a Ojuelos, en la carretera 25 que conduce a Loreto, la carretera 36 que conecta a la comunidad de Los Cuervos, así como a la carretera 45 que lleva a Jalisco.

Asimismo, integrantes de la Policía Estatal intensificaron la seguridad en la puerta de acceso oriente y continúan realizando recorridos en brechas, caminos vecinales y terracerías colindantes a aquella entidad, con la finalidad de establecer cercos de seguridad y evitar el ingreso de delincuentes que pudieran estar relacionados con los hechos acontecidos este jueves.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se mantiene alerta para garantizar la seguridad de los habitantes de Aguascalientes.