No habrá cierre de comercios por Semana Santa en Aguascalientes

No habrá cierre de comercios por Semana Santa en Aguascalientes

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- No se modificarán las medidas sanitarias ni se ordenará el cierre de negocios por Semana Santa en Aguascalientes, señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval. 

El mandatario indicó que tras una plática otros gobernadores, como los de Baja California Sur y Quintana Roo, llegaron a la conclusión de que lo mejor para estos momentos era mantener los espacios y comercios abiertos en esta temporada. 

“Platicábamos que simplemente es estar controlando aforos, pero no cerrar con ese temor de contagios en estos días, no se puede cerrar, imposible cerrar, la gente quiere salir, necesita salir y la economía necesita moverse”, dijo en conferencia de prensa. 

Comentó que en Aguascalientes ya se tiene una actividad económica importante, por lo que en los próximos días sólo se mantendrá la vigilancia en el cumplimiento de las medidas de prevención. 

“Así voy a estar la próxima semana y el día de la Semana Santa de que nos cuidemos y no caigamos en irresponsabilidades independientemente que estemos a la baja en el tema de contagios”, finalizó.