Belinda desprecia a México y asegura: “yo soy española; uno siempre regresa a casa”

Belinda desprecia a México y asegura: “yo soy española; uno siempre regresa a casa”

Redacción

Ciudad de México.-Famosa sigue dando de que hablar.

Luego de su ruptura con Christian, parece como si la cantante se hubiera escapado del país, odiando a todos los mexicanos por todo lo que le dijeron, pues tantito que las críticas de los haters, tantito que sus problemas con el SAT y otro tantito que muchos medios y hasta periodistas que se creían profesionales, la tacharon de ratera y estafadora.

Es por eso que nuestra Belis se fue de México para mudarse a su natal España y ahora resulta que ya odia México y parece que no regresará después de algunas palabras que dijo en una entrevista, rompiéndonos el corazón en mil pedacitos.

Belinda desprecia a México en entrevista

Resulta que ahora que anda por tierras europeas y regresó a su casa, está en plena promoción de la nueva serie en la que participará llamada Bienvenidos a Edén, donde le estuvieron haciendo algunas entrevistas sobre su carrera y lo nuevo que sigue para ella, tras regresar a la actuación.

Y aunque sabemos que ya va a regresar también a la música, la cantante reveló que está lista para nuevos proyectos pero al parecer, solo en España, pues resulta que Belinda despreció a México, asegurando que ya vivirá allá porque ella es española y regresó a casa.

“De hecho ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida. Yo soy espñaola además, nací en Madrid. Y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera”, dijo.

Aunque Belinda no habló mal de México, sí nos dejó con el corazón rotísimo, pues quiso decir que nuestro país nunca fue su casa y en realidad España siempre lo fue, aún cuando en algunos momentos se vestía de charro, cantaba nuestras canciones y aseguraba ser mexicana.

Belinda En España ||  Promociona Bienvenidos a Eden

Así que no es sorpresa que esto lo hizo por Nodal y por todos los que hablaron mal de ella, pues ahora solo podremos ver a Belis de lejitos, ya que no regresará por ahora. Lo lograron, hicieron que se fuera, ya estarán contentos.

Con información de Erizos