Barovero dice que no vuelve a River Plate, por ahora

Barovero dice que no vuelve a River Plate, por ahora

Clarín

Buenos Aires, Arg.- La victoria de 2 a 0 sobre el Unión en el Monumental, le puso fin a una racha de seis partidos sin triunfos para River en la Superliga. Pero no alcanza para borrar de la agenda millonaria un tema que preocupa a los hinchas y al propio Marcelo Gallardo: el del arquero.

Por estas horas se habla de una lista de cuatro candidatos para el puesto: Fernando Muslera, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar, y Franco Armani.

Y también se especulaba con alguna chance de repatriar a Marcelo Barovero, el último que gozó del absoluto respaldo de los hinchas de River.

Pero el propio, Barovero se encargó de poner paños fríos a cualquier especulación sobre su futuro inmediato. “En este mercado no hay chances de volver a River”, dijo en diálogo con Sportia el miércoles por la noche al llegar al país tras disputar la Liga mexicana con Necaxa.

“Es normal que uno piense en algún momento en regresar al club, pero hoy por hoy tengo un contrato firmado, estoy bien en México y las cosas me están yendo como deseaba. Es muy difícil imaginar que puede pasar en el futuro”, afirmó Trapito, que disputó 17 partidos en el último semestre con el conjunto mexicano.

Barovero también opinó sobre las críticas a las últimas actuaciones de Germán Lux y Augusto Batalla, sus reemplazantes tras la partida. “El de River es un arco del que se habla mucho. El puesto está bien cubierto. Los análisis parten del error y a veces son muy crueles”, comentó.