Bares y cantinas cambian de giro para sobrevivir. Ahora ofrecen comida para llevar

Bares y cantinas cambian de giro para sobrevivir. Ahora ofrecen comida para llevar

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Desesperados por la situación que enfrentan al cumplir prácticamente un mes cerrados, propietarios de bares y cantinas reabren sus puertas, pero para vender comida para llevar y así intentar poder subsistir en lo que pasa la cuarentena por el Covid-19.
Algunos establecimientos han decidido dar un grito en lo que pasa la contingencia, ofertando hasta menudo a domicilio sin costo alguno para quien lo solicite.
Algunos otros se han sofisticado y las cartas  que tradicionalmente manejaban para acompañar los tragos de los parroquianos que acudían a sus lugares, ahora se abren al público en general.
De esta manera, existen algunos de estos bares o cantinas que ya ofrecen paquetes para llevar de parrilladas hasta en 379 pesos, pescados zarandeados en 120 pesos, hamburguesas, pizzas y alitas.
Otro de plano se han metido de lleno como taquerías abriendo sus puertas con comida para llevar a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12 horas, ofreciendo en su menú desde los tacos de colores hasta los tradicionales de pastor, hígado o bistec.
De esta manera, los propietarios intentan mantenerse sin cerrar cortinas o despedir personal al final de la contingencia.