Balean a familia en La Chona, muere niña de 6 años

Balean a familia en La Chona, muere niña de 6 años

Redacción

Encarnación de Díaz, Jal. Una familia fue blanco de un ataque a balazos en calles de esta cabecera municipal en la región Altos Norte de Jalisco. En la agresión, una niña de 6 años murió, mientras que un hombre, cuyo parentesco se desconoce, resultó herido.

La Fiscalía Regional informó de manera preliminar que cuando las víctimas y la madre de la menor, quien resultó ilesa, circulaban a bordo de un Honda Accord, modelo 1999, salió un vehículo por una brecha que los rebasó.

Metros adelante la familia se detuvo a comprar alimentos, lugar donde únicamente había descendido la madre, quien en ese momento escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que su pareja dio marcha al vehículo tratando de evadirse del lugar perdiendo el control del automotor que se impactó contra una barda.

Personal de los Servicios Médicos Municipales arribaron al cruce de las calles Leonardo Bravo y Javier Mina, de la colonia Altavista, en Encarnación de Díaz, donde se localizó el referido automotor y adentro un hombre de 34 años de edad, así como a una menor de 6 años, ambos presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego.

Para su atención médica fueron trasladados el hombre y la menor a un hospital de primer contacto, sin embargo, en el trayecto la menor de edad, murió.

Posteriormente se solicitó mando y conducción de un agente del Ministerio Público, para que iniciara la respectiva carpeta de investigación.

*Con información de El Occidental