Asaltan a japonés y le quitan un reloj Rolex en Bosques del Prado Norte

Asaltan a japonés y le quitan un reloj Rolex en Bosques del Prado Norte

OES

Aguascalientes, Ags. Este fin de semana un extranjero fue objeto de un violento asalto al norte de la ciudad cuando se disponía a realizar compras en un negociación. 

La víctima en su declaración señalo que se había dirigido en una primera instancia a la tienda HEB a realizar algunas compras y que luego de hacerlo a bordo su vehículo Malibu, en color negro, para dirigirse ahora al negocio de comida japonesa Toyo Foods ubicada sobre la Avenida Universidad, en Bosques del Prado Norte.

Todo transcurría con normalidad cuando al caminar a la puerta de la entrada fue interceptado por un sujeto que lo amagó con una pistola para exigirle que le entregara el reloj que traía en la mano derecha, la víctima Kimara Makato por temor a ser agredido le entregó un Rolex valuado en 126 mil pesos.

El hampón con el botín escapó corriendo y varias personas que observaron el atraco se acercaron a auxiliar a la víctima ya que no hablaba español para ellos dar parte al servicio de emergencia.

Unidades asignadas a la delegación Terán Norte implementaron un operativo de rastreo en la zona, pero no lograron detener al responsable.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del hecho y abrieron una carpeta de investigación.