Bala perdida impacta a mujer en Calvillito

Bala perdida impacta a mujer en Calvillito

OES

Aguascalientes, Ags.- En las primeras horas de este martes una mujer de 22 años de edad ingresó a la clínica San Juan, luego de recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en la comunidad Calvillito, perteneciente a esta capital.

Cerca de las 1:00 de la mañana el personal del hospital notificó a las autoridades ministeriales sobre la llegada de un paciente con un balazo.

La persona del sexo femenino fue identificada como Karen, de 22 años, quien presentaba una herida de bala en el brazo izquierdo, sin orificio de salida.

Se logró conocer que la joven y su padre viajaban cerca de las 23:00 horas a bordo de una cuatrimoto por el rancho de El Cardona, en la citada comunidad en el oriente de esta urbe.

En determinado momento sintió un golpe en el brazo y al tocarse observó que estaba sangrando por lo que el padre se dirigió a su casa para trasladar a su hija en el vehículo a la clínica particular, en donde fue intervenida quirúrgicamente cuyo estado de salud fue reportado como grave pero estable.

A la clínica privada arribaron más tarde elementos de la fiscalía estatal para las investigaciones pertinentes del caso.