Baile acabó en riña y dejó varios acuchillados en Aguascalientes

Baile acabó en riña y dejó varios acuchillados en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Al menos cinco personas heridas por arma blanca dejó como saldo una riña campal que se suscitó al terminar un baile realizado en el salón de espectáculos conocido como “La Tropicana”.

En este establecimiento se aprovechó al máximo el anuncio de que nuestra entidad estaría en semáforo color verde en el indicador de contagios de la pandemia que aplica la federación.

Y aunque este inicia a partir del lunes, se adelantaron el fin de semana sin aplicar los protocolos sanitarios correspondientes.

Una de las muestras fue el no respetar la sana distancia, amen de omitir el uso del cubrebocas. Lo que provocó roces entre los asistentes y con el calor de las copas y probablemente otras “cosas”, hubo pleito al final.

Tras el reporte paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron a varios masculinos que estaban lesionados.

Elementos de la policía municipal implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables sin embargo no se logró la detención de ninguna persona.

Se logró conocer que al menos otras dos personas resultaron heridas de arma blanca, sin embargo se marcharon del sitio a recibir ayuda por sus propios medios.

En la imagen inferior uno de los afectados.