Localizan a menor reportada como desaparecida en Aguascalientes

Localizan a menor reportada como desaparecida en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación adscritos a la FEMDLP lograron la localización de la menor Diana Jazmin Argumedo Luevano de 14 años de edad, quien fue reportada ausente por su progenitora la C. Elvira Rebeca Luevano con domicilio en la calle  Villas de Cancún del fraccionamiento Villas de las Fuentes de esta ciudad.

Los policías de investigación al realizar las indagatorias correspondientes  logramos ubicar a la menor ausente en compañía de una amiga de iniciales M.G.G.F. de 15 años de edad, ambas circulaban sobre la calle Santo Tomás de la colonia Del Carmen en esta ciudad, la cual al detectar nuestra presencia se da la fuga siendo asegurada por los suscritos en la Avenida Fundición esquina con la calle Guillermo Prieto de la Colonia Altavista, refiere la ausente que se estaba quedando con una familiar de su amiga en la colonia Buenos Aires.

Finalmente los PDI realizaron las diligencias correspondientes para la conclusión de la carpeta, trasladando a la menor ante el MP quien al recibir la valoración médica de investigación pericial corroboró el buen estado físico de la menor.