Avanzan negociaciones para comprar a Gallos Blancos

Avanzan negociaciones para comprar a Gallos Blancos

Redacción

Querétaro.-Adelantadas negociaciones para adquirir al Quierétaro.

Francisco Orozco, principal y único comprador que ha hecho público su interés por adquirir al Club Querétaro, destacó que las negociaciones van por buen camino y que en este momento se encuentran trabajando los equipos administrativos y legales para definir el proceso de compra de la franquicia del equipo queretano. 

“Vamos bien, las cosas se están encaminando; ya se integró todo el expediente y estamos revisando los temas jurídicos, los contratos, fideicomisos, los temas administrativos, todo el tejido fino del trabajo que se tiene que hacer cuando se compra una empresa”, explicó Francisco Orozco Marín. 

Mientras practicaba golf en el Club de golf de El Campanario, el empresario nos dijo que hay mucha gente involucrada en el proceso. 

“Todo va encaminado conforme al proceso de compra y de acuerdo a los tiempos de la cesión que requiere la empresa”, agregó el empresario del sector de las telecomunicaciones. 

Sobre el contacto que tuvo en Tijuana con el empresario Jorge Alberto Hank Inzunza, aún dueño de la franquicia, Francisco Orozco comentó que la pasaron bien durante el duelo de la Liga de Futbol Americano Profesional. 

“El sábado estuvimos juntos. La pasamos muy bien, siempre la hemos pasado bien, es mi amigo de hace tiempo y el sábado nos enfrentamos en el americano y platicamos de temas diversos”, compartió Orozco Marín, cuyo equipo Dinos de Saltillo venció 14-6 a los Galgos de Tijuana. 

Orozco Marín explicó que aún no ha tenido contacto con la gente de Gallos Blancos, ya que dijo que no es un tema que le corresponda todavía. 

“Sé que hubo cambios en la directiva del equipo, que llegó la gente que era de Dorados de Culiacán, pero la parte administrativa sigue trabajando con normalidad”, destacó. 

Francisco Orozco Marín es el único comprador que ha hecho oficial su postura por adquirir a los Gallos Blancos, y desde el 21 de marzo ha declarado a este medio que el equipo no saldrá de Querétaro. 

Aunque el empresario comentó que no ha vuelto a platicar con Mauricio Kuri, Paco Orozco reiteró que cuenta con todo el apoyo del gobierno estatal para lograr que el equipo siga jugando en la entidad queretana.

Con información de Plaza de Armas