(Video)Cae pipa a barranco en el Libramiento a Calvillo 

(Video)Cae pipa a barranco en el Libramiento a Calvillo 

OES

Calvillo, Ags.-Una pipa que transportaba al parecer material peligroso cayó a un barranco de aproximadamente 5 metros de altura en el libramiento que conduce a Calvillo. 

Los hechos se verificaron a las 19:00 horas de este viernes sobre el libramiento que conduce al municipio de Calvillo cerca de la carretera federal 45 sur. 

El conductor de una pipa de materiales peligrosos en determinado momento perdió el control cuando transitaba de poniente a oriente sobre el libramiento, debido a ello cayó a un barranco de 5 metros para resultar gravemente lesionado. 

Automovilistas que presenciaron el percance vial se comunicaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, cuyos socorristas extrajeron al conductor de la cabina de un tracto camión International blanco, tipo pipa, con razón social TAM, con placas federales. 

Tras valorar al chofer de la pesada unidad determinaron que presentaba la perforación de uno de sus pulmones por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona #1 del IMSS en calidad de grave desconociendo su identidad.