Avanzan gestiones del nuevo hospital de Pabellón de Arteaga

Avanzan gestiones del nuevo hospital de Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Tras las reuniones de trabajo entre autoridades del Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga y de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el proyecto para edificar el nuevo Hospital General de Zona No. 4 ha dado otro paso rumbo a la consolidación.

Las partes refrendaron su compromiso frente a la salud de la población y reiteraron la existencia de amplia voluntad para que la construcción dé inicio a la brevedad.

Está previsto que el nuevo edificio cuente con 100 camas, sala de urgencias e instalaciones para diversas especialidades, a beneficio de la ciudadanía de la zona norte de Aguascalientes y de la parte sur del vecino Zacatecas.

El alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada mencionó que la población puede confiar en la seriedad y la efectividad de las gestiones, pues la administración a su cargo tiene al proyecto como absoluta prioridad.

“La coyuntura por la que hoy atravesamos nos ha enseñado a valorar todas y cada una de las herramientas de prestación de salud. Quienes juramos velar por los intereses de nuestros gobernados no podemos escatimar esfuerzos en asuntos de esta naturaleza. Estoy seguro de que muy pronto tendremos noticias excelentes”.

Imagen de archivo