Aún sin respuesta de AMLO para recursos a Tercer Anillo: Jiménez

Aún sin respuesta de AMLO para recursos a Tercer Anillo: Jiménez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Sin fecha aún para la eventual entrega de recursos solicitados a la Presidencia de la República para proyectos de remodelación en avenidas de la capital, reconoció la alcaldesa capitalina la panista, Teresa Jiménez Esquivel.

“Se le hizo esta petición el día que vino el presidente (Andrés Manuel López Obrador) y esperamos que siga adelante la propuesta. Nosotros ya habíamos trabajado meses antes, desde el año pasado estamos con el proyecto, ya se hizo toda la gestión y esperamos que con la carta podamos acelerar este procedimiento y bajar el recurso con concreto hidráulico”, declaró la edil, en conferencia virtual para medios de comunicación.

En sí, la petición de Jiménez Esquivel a López Obrador fue para la recepción de recursos destinados a la avenida Siglo XXI, también conocida como tercer anillo, la cual se encuentra en condiciones deficientes. La entrevista entre ambos funcionarios se llevó a cabo el pasado 21 de agosto.

“Para nosotros es muy importante el tercer anillo. Es una vialidad donde pasa transporte pesado y en donde nos llegan de Zacatecas o de la salida a Ciudad de México”, adicionó la alcaldesa, quien no descartó establecer una bolsa especial por parte del Ayuntamiento en caso de no tener respuesta.

Jiménez ofreció esta conferencia de medios, con motivo de un anuncio de inversión de obra pública.