Incertidumbre en Rieleros por su futuro

Incertidumbre en Rieleros por su futuro

Reacción

Aguascalientes, Ags.- Hay poca claridad en el futuro del equipo de béisbol Rieleros de Aguascalientes, pues mientras surgió el rumor de la venta de la franquicia a Veracruz, por otra parte la directiva asegura que el equipo se quedará aquí.

Páginas de aficionados como BéisbolAgs, aseguran que ya hablaron con Eustacio Álvarez, dueño y propietario de la franquicia quien les habría desmentido la venta de la novena de Aguascalientes para convertirla en los Rojos del Águila.

Cronistas del equipo solo han dicho en sus redes que se trata de simples rumores la venta, mientras la fuente no sea la misma directiva.

Por su parte, ni la Liga Mexicana de Béisbol ni el propio club Rieleros han emitido algún pronunciamiento o comunicado, dónde en el caso del equipo lo último que ha subido a sus redes ha sido este mismo martes en que posteo un vídeo con imágenes de la pretemporada que comenzaban cuando se paralizaron las actividades por la pandemia del coronavirus.
En caso de que se vaya Rieleros, no sería la primera vez que esto sucede, toda vez que en los últimos 25 años al menos dos veces ha desaparecido la franquicia por cambio de sede.