Aumento al salario mínimo es benéfico: Enrique Juárez

Aumento al salario mínimo es benéfico: Enrique Juárez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Enrique Juárez Ramírez, líder del PRI en Aguascalientes, defendió el incremento al salario mínimo de 8.32 pesos a nivel nacional, argumentando que se retiraron indexaciones que anteriormente también se elevaban.

“Se desligó de multas, actualizaciones y recargos. Eso es justamente lo que le da un valor potencial a este incremento. Si recuerdas, antes se aumentaba el salario, pero también las multas y recargos. Ahora ya con otra unidad de medida,  el salario mínimo se incrementa y es benéfico para la población”, señaló en entrevista.

En este aspecto, Juárez Ramírez exigió que el gobernador panista de Aguascalientes, Martín Orozco, cumpla con su promesa de mejorar las condiciones labores que se viven en el estado.

“Esa fue una promesa de campaña de este gobernador y ver todo el andamiaje que dejó la administración anterior, todos esos miles de empleos que se consiguieron anteriormente y ahora que se cumpla la promesa de campaña del PAN de aumentar los salarios en Aguascalientes. Estaremos atentos”, comentó.

– ¿Pero se responsabiliza al Presidente Enrique Peña Nieto?

– Ya se le hizo moda  al PAN culpar de todo al Presidente y de todo lo malo que hay en Aguascalientes y eso no quiere decir que incompetencia, la ineptitud que tiene el gobierno panista estatal para buscar culpables en otro lado.

El aumento al salario mínimo entrará en vigor el siguiente mes.