Atropello doble deja un muerto y un lesionado frente a la Prepa Petróleos

Atropello doble deja un muerto y un lesionado frente a la Prepa Petróleos

OES
Aguascalientes, Ags.- Un conductor que se pasó la luz roja en su vehículo y provocó un doble atropellamiento que dejó como saldo un hombre lesionado y una mujer sin vida.

Los hechos se dieron poco antes de las 8 de la noche de este jueves, cuando el conductor de un auto Honda Civic gris con placas de circulación del estado circulaba por la Avenida Convención norte en los carriles de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con avenida Independencia se pasó el alto del semáforo atropellando a las dos personas que cruzaban por las líneas peatonales.
Luego del fuerte golpe las víctimas quedaron tendidas en el piso.
Testigos del percance dieron parte a los servicios de emergencia quienes arribaron al lugar de los hechos.
Más tarde, socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio y comenzaron a auxiliarlos, luego de observar que la mujer se encontraba agonizando por lo que intentaron darle reanimación cardiorespiratoria  sin tener éxito, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
La fémina de entre 55 a 60 años no fue identificada, mientras que el hombre de 35 a 40 años fue llevado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo en graves condiciones de salud.

El presunto responsable fue identificado como Saúl Villalobos Carrillo.