Atropellan y despedazan a hombre en Calvillo

Atropellan y despedazan a hombre en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.- Policías estatales y municipales atendieron el reporte de un atropello que se verificó sobre la carretera federal 70 en el que una persona del sexo masculino perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:24 horas cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia y  al circular sobre la carretera federal número 70 a la altura del fraccionamiento Ojocaliente, observaron que una camioneta pick up color verde que circulaba por el carril central a un costado de la unidad policial, impactó a un persona de sexo masculino que atravesaba la vía.

Derivado del impacto, el peatón se proyectó contra la puerta del lado del copiloto de la patrulla, y cayó al piso y no pudo evitar el auto oficial encima del cuerpo y lo despedazo.

Tras lo cual, el oficial detuvo la marcha y  descendió de la unidad para tratar de auxiliar al afectado, percatándose en ese momento  que  se encontraba ya sin vida, por lo que procedió a solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.

El conductor de la camioneta pick up color verde, aprovechó la situación para darse  a la fuga, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Al lugar arribaron integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la policía municipal de Calvillo y  de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del sitio del percance, asimismo, personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, el oficial fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para rendir su declaración, mientras que presunto inculpado ya está siendo buscado.