Atrapan a sujeto con un kilo de cristal en Aguascalientes

Atrapan a sujeto con un kilo de cristal en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Golpe al narcomenudeo es el que efectuó la Policía Estatal a través de integrantes operativos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), quienes llevaron a cabo la captura de un presunto distribuidor de narcóticos, el cual llevaba en su poder 1 kilo 15 gramos de droga crystal, sustancia que en el mercado podría alcanzar un valor superior a los 900 mil pesos. La droga y el detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Derivado de reportes obtenidos a través del servicio de emergencia 911, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado obtuvo información referente a la operación de un individuo dedicado a la venta y distribución de droga, en la zona de Haciendas de Aguascalientes y El Riego, por lo que el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) implementaron un operativo especial en la zona.

Fue alrededor de las 21:30 horas que los uniformados detectaron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas el cual, al percatarse de la presencia policial, se alejó a paso acelerado mostrando una actitud evasiva, por lo que los oficiales le indicaron que detuviera su marcha, sin embargo, lejos de detenerse comenzó a correr rumbo a la avenida Siglo XXI.

En el cruce de las avenidas Siglo XXI y Hacienda de Ojocaliente, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Sergio de 43 años de edad y al efectuarle una

inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias dos bolsas que contenían droga crystal, que dieron un peso aproximado de 1 kilo 15 gramos de dicha sustancia, lo que podría alcanzar en el mercado un valor superior a los 900 mil pesos aproximadamente.

Finalmente Sergio fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía general del Estado