Atrapan a 4 sujetos que robaban farmacia en la zona centro de Aguascalientes

Atrapan a 4 sujetos que robaban farmacia en la zona centro de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- El reporte de un robo al interior de una farmacia ubicada en el primer cuadro de la ciudad movilizó los cuerpos policiales cuyos elementos lograron la detención de al menos cuatro presuntos delincuentes.

Alrededor de las 3:00 horas de este viernes se reportó al 911 que en el cruce de las calles Morelos y Primo Verdad, a un costado del Centro Comercial El Parían, se estaba registrando un robo en el interior de un establecimiento.

A la llegada de la primera unidad del sector, el uniformado detectó una camioneta tipo Voyager en color blanco con placas de Zacatecas que estaba estacionada frente a la Farmacia, y la cual se arrancó a toda prisa rumbo al sur tras observar que se acercaba la patrulla.

Esa acción despertó la sospecha de que algo ocurría y el oficial al descender de la unidad se acercó a la puerta del negocio y observó a cuatro hombres que al interior de la farmacia “Guadalajara” acomodaban el medicamento en varias cajas, debido a ello solicitó el apoyo de más compañeros, al tiempo que otras unidades iniciaron la búsqueda de la camioneta cuya unidad fue localizada en el cruce de las calles Primo Verdad y López Velarde abandonada.

Luego de la detención de los cuatro rateros fueron presentados ante el agente del Ministerio Público y trascendió que aparentemente uno de los implicados era cerrajero puesto que la tienda comercial no presentaba daños en cristales, cortina ni las puertas por lo que se cree que hayan utilizado alguna copia de las llaves.