Así fue el reencuentro de Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica tras “La Dueña”

Así fue el reencuentro de Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica tras “La Dueña”

Redacción

A 27 años del estreno de la exitosa telenovela La Dueña, Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica se reunieron en Miami, Florida, en una velada que, según una de las protagonistas, fue “maravillosa” y generó más de una reacción en el mundo de la farándula.

Fue la presentadora de Suelta la Sopa quien reveló los detalles del encuentro de amigas que se concretó la noche del pasado martes en el país norteamericano y donde se recordaron diversas anécdotas del rodaje del melodrama producido por Florinda Meza.

Aylín Mujica fue cuestionada en el programa de Telemundo sobre la fotografía de una noche “mágica” e “histórica” que publicó en su cuenta de Instagram ayer por la tarde y que pronto generó gran furor porque mostró a una ex Primera Dama de México rejuvenecida.

“Fue una noche mágica, histórica. Veintisiete años después, nosotros nos conocimos haciendo La Dueña en el año 1994 y las tres nos sentíamos emocionadas porque nos íbamos a reunir”, contó.

“Cynthia está muy bien, recuperándose (de su ruptura con el “Rey Grupero”). Nos relajamos como amigas, recordamos… hablamos de nuestras vidas, de verdad”, agregó.

La actriz y conductora confesó que se inició una rivalidad con Angélica Rivera porque tuvieron que competir por el papel protagónico y después surgió rencor ya que los personajes de las dos tendrían el mismo estilo y color de cabello, lo que se reflejó en varias actitudes posteriores.

Mujica añadió que después limaron asperezas, pues a ella le tocó interpretar a uno de los personajes secundarios pero con mucho peso en la novela como lo es Fabiola, lo que le vino muy bien a su carrera. Además añadió que fue gracias a la actriz Cynthia Klitbo, quien funcionó como pilar de la amistad entre las tres y que después todas se hicieron grandes amigas.

Angélica Rivera, Cynthia Klitbo y Aylín Mujica se reunieron en Miami, Florida (Foto: aylinmujic / Instagram)