Asesinan a hombre tras riña en un bar de Asientos, Aguascalientes

Asesinan a hombre tras riña en un bar de Asientos, Aguascalientes

OES

Asientos, Ags.- Un hombre fue ultimado de varias puñaladas en su cuerpo al salir de un bar en el municipio de Asientos y comenzar una riña con varios sujetos.

El nuevo homicidio se registró minutos antes de las 9 de la noche de este domingo, luego de que varios sujetos comenzarán a pelear a las afueras de un bar con razón social “Wings”, en la comunidad de Villa Juárez en el municipio de Asientos.

Entre el conflicto, uno de los sujetos sacó una navaja de entre sus pertenencias, con la que le tiró varios viajes a un hombre identificado como Manuel Piña Montañez, de 25 años de edad, quien recibió varios navajazos en el tórax.

Un primo de la víctima, logró rescatarlo y subirlo a su vehículo para emprender la huída hacía Aguascalientes, sin embargo, al momento de circular por la carretera 25 federal se toparon con la ambulancia Eco 338, por lo que le realizó varias señas para que detuviera la marcha.

Paramédicos llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a brindarle los primeros auxilios, aunque solicitaron el apoyo de una segunda ambulancia debido a la gravedad de las lesiones.

Al momento de arribar a las instalaciones del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), en el entronque de la carretera 45 y 25 trataron de realizar el intercambio, sin embargo, este cayó en paró.

Aunque los paramédicos realizaron maniobras para salvarle la vida, los esfuerzos fueron en vano ya que el sujeto falleció en el sitio.

Más tarde, elementos de la Dirección Pericial realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de Servicios Periciales para la necropsia de ley.