Asesinan a 8 miembros de familia en Edomex; 3 eran menores

Asesinan a 8 miembros de familia en Edomex; 3 eran menores

Redacción

Una familia integrada por 8 integrantes fue asesinada durante la madrugada de este lunes en el municipio de Tultepec, en el Estado de México. Tres de las víctimas eran menores de edad.

Los primeros reportes señalan que la agresión se dio dentro de un domicilio en la colonia La Cañada. Entre los fallecidos están dos niñas de 3 y 12 años de edad aproximadamente y un niño de 4 años. También hubo 3 mujeres de 20, 23 y 33 años y un hombre de 20 años.

Vecinos de la zona comentaron a medios locales que sí se percataron de las detonaciones de armas de fuego, aunque en un principio pensaron que eran juegos pirotécnicos. Debido al temor por que fueran atacados, se resguardaron en sus casas y no salieron a la calle. Posteriormente, dieron aviso a las autoridades del Edomex para que acudieran al lugar.

Al momento de arribar a la colonia La Cañada, las autoridades mexiquenses encontraron a los siete cuerpos con el tiro de gracia, mientras que una de las mujeres murió en camino al hospital. En tanto, los servicios periciales procedieron al levantamiento de los cuerpos y después los trasladaron a la Coordinación General de Servicios Periciales para aplicarles la necropsia de ley correspondiente.

El Estado de México es uno de los estados con los niveles más altos de incidencia delictiva. De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en lo que va de este 2022 se han registrado 62,129 delitos de diversa índole en esta entidad federativa.

Con información de Infobae